Cómo protegerse de la brujería

Lo primero es identificar que somos víctimas de brujería, víctimas de un hechizo o una magia negra, los síntomas pueden ser:

1.Pérdida del apetito.
2.El éxito se vuelve esquivo para nosotros.
3.Dificultad en la relación sexual.
4.Perdida y/o conflicto del hogar, la pareja o familia.
5.El dinero es escaso y se pierde.
6.Enfermedades.
7.Perdida del sueño.

Contrarresta la magia negra

Contrarresta la magia negra

En las consultas que nos realizan en hechizos de amor recibo personas que sospechan o presentan uno de los síntomas anteriores y sienten que están bajo la influencia de magia negra o hechizo y su relación esta al borde de la separación por esta causa.

Cuando existen este tipo de sospechas lo que recomendamos es una videncia realizada por los expertos de hechizos de amor que con la ayuda del tarot, las runas o la invocación de los espíritus de luz como los ángeles que nos confirmen que en realidad la persona está siendo Víctima de un ritual de magia negra.

¿Cómo Contrarresto La Magia Negra En Mi Relación y Mi Entorno?

Un ritual efectivo para contrarrestar la magia negra se debe realizar en luna menguante y en horas de la noche preferiblemente a las horas cabalísticas que son 6pm, 9 pm, y 12 los materiales son:

-Un velón blanco
-10 centímetros de cinta roja (si es para la relación) o cinta amarilla (si es para el hogar o la familia).
-Foto de la pareja o la familia dependiendo del caso.
-Aceite de sándalo.
-Un sobre rojo.
-Oración de San Miguel Arcángel
-Tres astillas de Canela.

Hechizos de amor recomienda realizar este procedimiento con fé y con disposición, visualizando la paz, el amor y la armonía en su relación, su hogar o una persona especifica:

Ungir el velón con el aceite de sándalo de la base hacia arriba, luego, anudar la cinta al velón realizando 7 nudos, encenderlo todos los días a la misma hora por 13 días encima de la foto y rezar la oración San Miguel Arcángel, (la oración esta al final de este texto) al terminar el velón al décimo tercer día colocamos la foto dentro del sobre con las astillas de canela y pidiendo que sea protegido y liberado de brujería o cualquier otro maleficio, ligas el sobre se puede colocar en un altar o guardar en un lugar secreto.

Oración San Miguel Arcangel

Oración a San Miguel Arcángel

Oración a San Miguel Arcángel

Querido Arcángel Miguel, te imploro y te pido ayuda, manda a los Ángeles a tu cargo a rodear y proteger mi hogar de arriba a abajo, por dentro y por fuera.

Coloca un ángel en cada ventana y entrada para que nada ni nadie puede acceder excepto aquellos guiados por la Luz del Espíritu Santo.

Gracias Querido Arcángel Miguel, Amen

Con este sencillo ritual con seguridad bloqueamos la magia de la cual estamos siendo víctimas por un tiempo corto para bloquearla de forma definitiva es algo más complejo y lo deben realizar profesionales para erradicar definidamente. En hechizos de amor contamos con profesionales con experiencia conocimiento y dones para darte la orientación adecuada y eficaz para ser liberado y recuperar la estabilidad y amor de su pareja.
Contactanos YA!!
Nos puede llamar directamente y será atendido (a) por un asesor profesional.
+593 999761461
+598 94772359
+57 3187528684
+57 3214834083

No hay respuestas por "Cómo protegerse de la brujería"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algún html está bien