Como volver a confiar después de una infidelidad

  • Vuelve a confiar después de una infidelidad

Cuando nos enamoramos locamente de una persona formamos un vínculo emocional y dentro de esta relación compartimos nuestros secretos más íntimos, nuestras debilidades y fortalezas, nuestros sueños; en fin, la entrega es total.

Partiendo de nuestra entrega creemos, y esperamos que el otro haga lo mismo y que nos ame de la misma forma que nosotros lo amamos ¿Cómo no confiar en el amor de nuestra vida donde he puesto mi vida misma, mí ser, mi futuro, mi todo?

En el momento que llega la traición por uno de los dos el dolor es grande y no solo por el abandono, el engaño, sino la huella psicológica y social que deja en el enamorado o traicionado, este hecho lo marca para futuras relaciones de pareja y en muchas ocasiones familiares y sociales.

La infidelidad es uno de los comportamientos más destructivos en las relaciones humanas. Por eso nos afecta psicológicamente, duele, ofende y nos agravia.

La respuesta emocional es dejar de creer en esa persona por la vergüenza social, la humillación, unida al profundo dolor es difícil recuperar la confianza en ese ser y se proyecta en relaciones futuras, ya sean familiares sentimentales o sociales.

Por la rabia o ira que nos produce este hecho reaccionamos con respuestas agresivas deseos de dañar, golpear, gritar, maldecir, odiar, sentimientos negativos que solo nos afectaran más a nosotros mismos.

En la etapa posterior nos llegan las ganas de la venganza, los deseos de humillar a la persona, causarle dolor y que pase por lo mismo que estamos pasando nosotros, todo esto por la pérdida de la autoestima, la autoconfianza, la humillación social y familiar, lo que nos puede llevar a entrar en depresión profunda.

Para resolver este problema debemos tener en cuenta que es algo que la otra persona hizo y no somos culpables de nada.

Ya que tendemos a culparnos por mil motivos pero este hecho es algo que no debemos cargar con nosotros, al realizar un análisis encontramos que independientemente de lo que hagamos o no hagamos el otro llegaría a la infidelidad por una ambición, por algo que nos excluía de todas formas y por el deseo de estar con otra persona que ha superado el amor por nosotros.

Vuelve a confiar en una pareja

Vuelve a confiar en una pareja

Consejos prácticos para confiar después de una infidelidad:

  1. Recuperar la auto estima y la confianza en si mismos
  2. Consultar expertos psicólogos, orientadores, chamanes, según tu creencia o deseo
  3. Permitir el ingreso a tu vida de nuevas personas
  4. Confiar en la nueva persona que promete la fidelidad y el amor eterno

Somos expertos en temas relacionados con pareja, nuestro equipo cuenta con psicólogos, astrólogos, hechiceras, chamanes indígenas y expertos en temas como amarres, ligas, hechizos de amor, personas con conocimientos ancestrales y dones heredados para resultados y trabajos efectivos y garantizados. Contáctanos.

No hay respuestas por "Como volver a confiar después de una infidelidad"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algún html está bien