¿Fracasas en tus relaciones amorosas?

  • Fracasas en el amor

Estamos esperando que nuestra pareja responda a nuestras expectativas y a nuestra realidad como la oportunidad de controlar y modificar su comportamiento. Del mismo modo corregir e interpretar lo que hace nuestra pareja con forme a nuestras propias expectativas y necesidades.

De ahí que, para nosotros, nuestros pensamientos resulten ciertos y que los mapas conductivos de la pareja pueden escapar a nuestro control, llevando esto al terreno de lo sentimental el éxito o fracaso amoroso no depende al ciento por ciento de uno mismo pues la relación sentimental consta de dos.

Para empezar, tú no eliges de quién enamorarte ni decides quién se enamora de ti. Y en ocasiones, por nuestros diferentes mapas de la realidad, damos al comportamiento de una persona una interpretación distinta de la que para ella tiene o somos interpretados en una forma que nada tiene que ver con nuestra intención.

Incluso cuando el amor se convierte en relación estable y vamos obteniendo nuevas percepciones acerca de la persona con la que compartimos nuestra vida, podemos llegar a concluir que dónde sólo veíamos coincidencias existen diferencias abismales.

La relación amorosa evoluciona al hilo de las percepciones y acontecimientos individuales y lo hace de forma desigual e incontrolable.

Sin voluntad de estar juntos y sin trabajar la relación, poco puede hacerse, pero cuando se trata del amor en sí, la voluntad no basta. O amas a alguien o no lo amas. Por supuesto siempre de acuerdo con tu propio concepto del amor.

Siendo la percepción de la realidad tan diferente y peculiar en cada persona, no es de extrañar que existan desencuentros y rupturas. El fracaso amoroso es algo natural, aunque no por ello menos doloroso.

Pocas sensaciones resultan tan insoportables como las que experimentamos al percibir o escuchar que no nos quieren de la forma que esperábamos o sencillamente no nos aman. Tal vez algo peor que esto sea no aceptar la situación y continuar luchando en vano.

“Conseguiré que me quiera” se dicen algunos, y la pregunta es: ¿cómo?; ¿acaso depende de ti?.

No fracases más en las relaciones de amor

Podemos hacer cambiar de opinión a alguien sobre lo que siente partiendo de un sentimiento ya existente con ligas, amarres, endulzamientos y rituales de amor, lo que busquemos es la fidelidad, el deseo, el amor eterno, y una relación armoniosa con rituales de expertos de amarres de amor de modo que tienes la opción de practicar hechizos para enamorar y evitar el fracaso o rechazo amoroso que desencadena en tristeza, ira e impotencia, hasta que llegamos a una baja autoestima, a la auto-culpa, el desencanto de nosotros mismos y el victimismo.

El fracaso o rechazo amoroso implica que se ha producido un cambio y comienza una nueva etapa, en la que se abren otras posibilidades.

La vida te ofrece una oportunidad para rehacer tu vida, reorganizarte con tu compañero y reiniciar una nueva etapa de pareja o para estar a solas contigo mismo.

Podemos guiarte y ayudarte si estas en este proceso de desencantamiento emocional y amoroso, Comunícate con nosotros.

No hay respuestas por "¿Fracasas en tus relaciones amorosas?"


    ¿Tienes algo que decir?

    Algún html está bien